domingo, 27 de febrero de 2011

COMFAMILIAR CAMPEON BABY FUTBOL I SEMESTRE 2009

6 comentarios:

  1. hola jesus buenas mira no te conosco me llamo luis soy de colombia de cartago valle y tambien soy entrenador de futbol en españa tengo el nivel 2 academico como tecnico deportivo especialidad en futbol, te escribo para ver si me puedes ayudar con una duda ya que te veo metido en este mundo y es a que nivel corresponde el nivel 2 que tengo yo halla en colombia por que ami aqui en españa solo me queda el nivel 3 para ser entrenador nacional, para que te hagas una idea ejejeje, y la otra pregunta es que sueldo mas o menos se puede ganar con este nivel, es un poco todo informacion porque me estoy plantiando volver a colombia y pes me gustaria tener segir de entrenador y pes tener un poco de informacion gracias un saludo si me puedes ayudar. mi correo electronico es aguirre2286@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:56 p. m.

      Me llamo david y entreno un quipo en la villa cuando quieras partido

      Eliminar
  2. Anónimo6:27 p. m.

    usted es un roscon solo mete a los buenos en vez de darle la oportunidad a otro roscon

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:30 p. m.

    chuco rosquero meta a otros no que no le interesa ganr trofeos usted solo lo ase por eso rosquro

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:37 p. m.

    Dele oportunidad en su equipo a los de jorge

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:51 p. m.

    Jesus ud tiene su equipo muy conformado y le escribo esto para que le de oportunidad a los de otros equipos ya que tambn hay talento como garzon joshuar maicol y geronimo entre otros espero ponga atención y gracias

    ResponderEliminar